domingo, 6 de noviembre de 2011

Temporada 1 Capítulo 8 - El Camino A La Liga Pokémon



EL CAMINO A LA LIGA POKÉMON
(Pokemon Rīgu E No Michi / The Road To The Pokémon League)
Temporada 1 / Capítulo 8
Fecha De Estreno: 20 De Mayo De 1997

De camino a Ciudad Carmín, Ash, Misty y Brock se encuentran con un entrenador de un gimnasio no oficial llamado A.J. que tiene unas tácticas de entrenamiento bastante controversiales.


video

CURIOSIDADES:
* Sandshrew debilita a Butterfree con excavar, un movimiento que no debería afectarle por su tipo volador.
* Cuando Ash y sus amigos entran al gimnasio de A.J. detrás de la lucha de Butterfree con Beedrill se ve claramente un cartel con letras japonesas que fue editado en la versión americana reemplazándolo con un dibujo de una PokéBall. El cartel original decía: "¡Justicia en la victoria! ¡Amor en la fuerza!"

23 comentarios :

  1. Genial! xDD pues cierto no deberia afectarle por volar u_u estamos jodidos xDD

    ResponderEliminar
  2. Si se dan cuenta ni siquiera ash se explica como sandshrew derroto a su butterfree se respalda con lo de la ventaja de tipos, pero durante el capitulo se muestra que sandshrew tiene cuidados especiales y entrenamiento riguroso, que han desarrollado en el hasta la habilidad de meterse al agua y no verse afectado, entoncea sandshrew tiene ciertas habilidades distintas a otros pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluso así no deberia tocarlo, da lo mismo el entrenamiento que haya tenido, no le crecieron alas

      Eliminar
  3. Oh! Y para esta temporada ni siquiera pensaban en lis combates dobles, cosa que tampoco se ve en el juego... Y aqui el derrota al tram rocket junto... Entonces en lugar de poner su victoria 100 hubiera sido la 102 por derrotar a jessie, james y meught que cuenta aparte por ni ser pokemon de ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  4. A.J. es muy pareido a los gemenlos vencedores de la temporada N°10

    ResponderEliminar
  5. jajaja pinche ash es un farol con sus medallas xD

    ResponderEliminar
  6. 10:58 alguien dice ''cabacho''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabacho pero se entiende gabachiuuu :) almenos no soy el unico jejeje

      Eliminar
  7. Lo de la ventaja de tipos se explica muy fácil: para la 1ra generación, los Pokémon sólo eran de 1 tipo. Butterfree fue afectado por Excavar, que es tipo tierra, porque no es un Pokémon tipo volador, sino tipo bicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Butterfree es y siempre ha sido, desde la primera generación, un pokémon de 2 tipos, Bicho y Volador, puedes comprobarlo desde cualquier base de datos o desde cualquiera de los juegos de primera generación.

      PD: En la primera generación los pokémon ya podían ser de 2 tipos, eso siempre ha sido así.

      Eliminar
    2. Men eso es ilógico....ya q...podemos mirar a otro pokemon q no sea butterfree...podría ser un CHARIZARD o un KABUTO o tambn seria un AERODACTYL...es lógico q esos 3 pokemon sean de la primera generación pero eso no impide q tengan más de un tipo...es completamente lógico q CHARIZARD y AERODACTYL sean de dos tipos en común...FUEGO-VOLADOR TIERRA-VOLADOR...y en el caso de KABUTO seria AGUA-TIERRA...siempre ha sido así...así q si va a hacer una crítica argumentela solida y valederamente...porque este contraargumento q acabo de usar aparte de q es sólido y valedero...es completamente lógico...ok?

      Eliminar
    3. *aerodactyl es roca volador
      *kabuto es roca agua

      Eliminar
  8. En todos los capitulos veo los mismos comentarios gente diciendo que no puede ser esto y otra cosa, es estupido comparar el anime con los videojuegos las reglas que se aplican no son las mismas, en los videojuegos por ejemplo los pokemons no tienen sentimientos, pikachu en el cap de ciudad celeste se negaba a pelear contra misty por que la queria. Entre otras cosas sandreswh jamas volo simplemente se impulso si buttlerfy estuviera volando mas alto no lo hubiera alcanzando porque simplemente salto, cosa que es mas posible en un anime que en un videojuego donde los ataques ya estan definidos, en un anime hay mas libertad.

    Es logico que excavar no afecte a un pokemon tipo volador porque precisamente esta volando, pero hay una logica que nose aplica en el videojuego y en este capitulo si se aplico, que pasa si el pokemon volador no esta volando, esta en el suelo o si esta volando pero muy cerca del suelo en ese caso excavar deberia afectarle. El punto es que el volador vuelve lejos del alcanze del pokemon tipo tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAAAAACIAS!!! Por fin a alguien le cae el veinte de lo de los tipos de Pokémon y la diferencia entre el Anime y los Juegos

      Eliminar
    2. disculpen pero no manchen osea como se les hace lógico que pikachu haga ataques de electricidad lo suficientemente fuertes para destrozar un centro pokemon completo y que el equipo roquet sobreviviera sin quemaduras. pero no se les hace lógico que un pokemon tipo insecto-volador le afecte un ataque de excavador ¿osea como? (disculpen la falta ortográfica de pokemon se que lleva asentó o tilde en la e pero prefiero escribirlo así).

      Eliminar
  9. "regresa cuando ayas crecido"
    ya estuvo que nunca regreso ash xD

    ResponderEliminar
  10. =O dios.!!! ash y A.J tienen la cara practicamente igual.!!!

    ResponderEliminar
  11. Y nunca mas volvimos a saber de A.J. el entrenador que decidio comenzar su aventura tras tener 100 victorias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!